Bienvenidos!

Los recuerdos más remotos de mis primeras experiencias batiendo huevos y azúcar para lograr una torta, los asocio con una pequeña cocinera arrodillada en un banquito, intentando perfeccionar la destreza con el batidor...
Me gustaba PROBAR... y mejorar las recetas.
DISFRUTABA... contemplando y saboreando los resultados.
Y COMPARTÍA mis producciones con mis amigos, con mi familia...
Y es mi familia y son mis amigos los que hoy, muchos años después de aquellos primeros pasos, me alentaron y apoyaron en el comienzo de este nuevo proyecto: MAMANEGU.
Hoy te invito yo a vos...
PROBA... cada torta está cuidadosamente elaborada con las mejores materias primas...
DISFRUTA... los sabores, la combinación de texturas...
COMPARTÍ... con tu gente, con los que queres, con los que celebrás, con los que saben disfrutar de la hora del té, con los que mueren por algo dulce después de comer, con los que se dejan tentar...
Animate!
María


miércoles, 9 de abril de 2008

LA GAUCHITA



Una versión del tradicional rogel: crocantes capas de masa intercaladas con dulce de leche y una cobertura de merengue italiano. Te aconsejo cortar las porciones chiquitas, es una bomba!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una torta riquisima para comer cada dia en una fiesta. Lo mejor seguro. Pruebenla.



Los chicos

Anónimo dijo...

yo conozco a maría desde hace muchos años y les recomiendo probar las delicias que prepara! Todos sus emprendiemientos siempre fueron gestados con mucho entusiasmo, responsabilidad y dedicación. Te deseo que "mamanegu" se convierta en algo super exitoso!!!
Cariños. Gra.